Buenos Trakcs

-             La finalidad de este blog es ofrecer  exclusivamente tracks de montaña 100% transitables sin tramos tortuosos o en mal estado .
-  &nsp;       Como aficionad@s a la montaña, muchas veces hemos descargado desde distintas páginas o plataformas, tracks de montaña para posteriormente hacer el recorrido. Nuestra sorpresa viene cuando nos vemos encerrad@s en caminos sin salida, zarzales, o monte a través sin saber por donde salir.
      b      Basta 200 ó 300 metros de zarzas o encerrad@s con cierto riesgo en un barranco, para que nos quede mal sabor de boca de una salida montañera que esperábamos agradable.
            Más se agrava aun cuando llevamos con nosotr@s a menores o contamos con el tiempo justo para regresar y se nos ha complicado el recorrido.
-          Por eso solo se publicarán aquellas salidas que nos conste 100% asequibles y viables y nos garantice no llevarnos desagradables sorpresas.

     Se admitirán los tracks que enviéis y que cumplan las siguientes condiciones:
-               
           - Tracks 100% transitables comprobados por vosotr@s mism@s o asegurándonos de su viabilidad.
-          
           - Los tracks deberán tener la finalidad de acceder a una de las 218 cimas de Navarra reconocidas por la Federación de Montaña cuyo listado se encuentra en esta página.

     No importa la longitud del recorrido ni el desnivel de la ascensión. No importa si la inclinación de la subida es pronunciada siempre que el camino sea seguro.  Si el recorrido es circular, mucho mejor.       El formato del track podrá ser  “.gpx” o “.kmz” de google earth con el nombre de la cima a la que asciende.
     Recordad que se trata de encontrar  ascensiones que nos dejen buen recuerdo y no nos pongan en riesgo. Páginas de descarga de tracks de montaña hay muchas. Hagamos de esta algo especial.